En el mundo profesional comienzan a tomar mayor relevancia las SOFT SKILLS (literalmente “habilidades blandas”). Haciendo referencia a las habilidades sociales que vamos adquiriendo a lo largo de nuestra vida y que permiten a las personas y a los equipos integrarse con éxito en cualquier entorno profesional y conseguir mejores resultados cualitativos y cuantitativos en entornos complicados, estresantes y de cambios constantes. Las Soft Skills son una apuesta de valor en las organizaciones que se complementan con las llamadas ‘hard skills’ (habilidades duras/técnicas). Es decir, aquellas que la persona necesita para desempeñar su trabajo y que se adquieren en los años de formación y experiencia profesional.

Estas habilidades son transversales a cualquier carrera profesional. Las Soft Skills son el conjunto de características que nos hacen destacar como excelentes profesionales. Son los talentos que hacen que sepamos comunicar correctamente, realizar una atención al cliente y entorno marcando la diferencia, coordinar personas, solucionar conflictos, motivar y realizar una escucha activa potenciadora, haciendo así, que el profesional sea capaz de seguir mejorando día a día.

EXCELENTES PARA EMPRENDEDORES y EMPLEABILIDAD

DESTINATARIOS

Es una formación dirigida a quienes quieran desarrollar habilidades tanto para el EMPRENDIMIENTO. como para la EMPLEABILIDAD. Trabajar las habilidades soft a la excelencia (cada vez más requeridas en el mercado profesional). Y hacerlo desde disciplinas potenciadoras, con el objetivo de mejorar y realizar un trabajo propio, de autoconocimiento. de mejor comunicación y de gestión emocional.

DETALLE FORMATIVO

16h. (10h. en streaming + 6h. de ejercicios)

Se trabajarán habilidades blandas para el brillante desempeño de cualquier persona en su ámbito profesional y en cualquier ámbito de su vida. El foco estará en las “Soft Skills” que facilitan las conversaciones transformadoras. Las disciplinas empleadas serán el coaching, la inteligencia emocional, neurociencias y PNL (programación neurolingüística).

FORMACIÓN ON-LINE:

• 10 horas en streaming, en estricto directo on-line (docentes en directo, interactuando con alumnos en ciber aulas). 4 sesiones de 2:30h cada una.
• 6h de cuestionarios y ejercicios de continuidad.

MATERIAL DIDÁCTICO

• Acceso a materiales didácticos.
• Enlaces y remisión a bibliografía para ampliar el contenido y el material trabajado.
• 6 horas de ejercicios y dinámicas individuales, para practicar.

DOSSIER INFORMATIVO

Descargar

FECHAS Y HORARIO

13 abril, 20 de abril, 27 de abril y 4 de mayo.
Horario: 17.00h a 19.30h.

DIPLOMA ACREDITATIVO

PRE-INSCRÍBETE

AQUÍ