Uno de los objetivos del Proyecto “El Papel de la Mujer como Impulsor del Liderazgo de Servicio y su posible Influencia en la Capacidad de Adaptación Tecnológica y la Creación de Valor en los Centros de Fitness” (ECO2017-88499-P), financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), era el de mejorar el liderazgo de los y las dirigentes de los centros de fitness.

Para ello, desde la Universidad de Sevilla y en colaboración con la Cátedra US-EFIC Idipe, organizan el próximo jueves 29 de abril en formato online, las Jornadas de Liderazgo en el Sector del Fitness.

El programa se puede visualizar a continuación:

9,30 – Presentación.

10,00 – Retos en el liderazgo de las personas. (Álvaro Merino. Speaker internacional experto en talento).

11,00 – El liderazgo desde la dirección de centros de fitness. (Verónica Ávila. Directora de Operaciones Grupo Beone/Serviocio. José Blanes. Director Yo10 Sportclub. Josep Viladot. CEO Holmes Place).

12,00 – El estudio del liderazgo en centros de fitness. El papel de la mujer. (Ángeles de Santiago. CEO de MAS. Silvia Martelo. Universidad de Sevilla. Co-investigadora principal del proyecto. Gabriel Cepeda. Universidad de Sevilla. Co-investigador principal del proyecto).

13,00 – Mesa redonda. (Verónica Ávila, José Blanes, Josep Viladot, M. Ángeles de Santiago, Silvia Martelo y Gabriel Cepeda).

14,00 – Despedida.

La inscripción es gratuita a través del siguiente enlace: https://forms.gle/ATqoWX2aH1akyi8Y6

Cualquier duda, por favor diríjase al email: jeronimo@us.es

Esperamos que sea de su interés.

INSCRÍBETE

Abrazos.