Desde la Catedra Efic-Idipe promovemos las Formaciones Gratuitas Online en el ámbito del proyecto «EFIC CERCA DE TÍ» que organiza la Escuela de Formación.

Se trata de formaciones en riguroso directo vía streaming impartidos por profesionales con una amplia experiencia en coaching, desarrollo personal, autoayuda, etc…

Para el próximo 6 de abril a partir de las 18:30h tenemos la formación «Claves para el manejo de la ansiedad y el estrés en momentos resilientes: vivir con sentido» impartido por nuestro coach José Luis Fuentes.

El ser humano es biológica y emocionalmente adaptable a las adversidades. La neurobiología de nuestro comportamiento nos dice que podemos sacar lo mejor de nosotros mismos en momentos difíciles. Sin embargo, la ansiedad y el estrés se han convertido en una pandemia emocional en el siglo XXI. El miedo irracional al futuro nos inhabilita para tomar decisiones productivas, para afrontar nuevos retos y sacar provecho de las actuales circunstancias. En esta conferencia: “Vivir con sentido” trataremos de encontrar las claves de la ansiedad y el estrés, las estrategias que podemos entrenar para reducir nuestros pensamientos negativos recurrentes, como generar neurotransmisores positivos y aprovechar el contagio emocional para entrenar nuestra mejor versión. De manera amena y con numerosos ejemplos, aplicaremos la neurociencia de las emociones para aplicar el principio de resiliencia: Capacidad del ser humano para adaptarnos y superarnos en situaciones adversas.

Si quieren inscribirse lo pueden realizar directamente en el siguiente botón.

INSCRÍBETE

Manteneos atento a este blog para próximas formaciones.

Un abrazo.